El ex presidente Manuel Zelaya revelo este martes que la Corte Suprema de Justicia(CSJ), ordeno el trafico de credenciales para ser utilizadas en las próximas elecciones generales.
Ademas acuso al Congreso Nacional de ordenar que se adulterara el censo nacional electoral,señalando a la vez que el Partido Nacional envió turbas al lugar donde se desarrollaba el proceso de ubicación de los candidatos presidenciales en la papeleta electoral.
Mel hace este tipo de acusaciones y señalamientos a través de su red social Twitter, insinuando que el actual gobernarte Juan Orlando Hernández es respaldado por «aguas podridas»para que se quede en el poder.
El coordinador general del Partido Libertad y Refundación(Libre),no aclara en sus mensajes quienes son esas «aguas podridas»,que están respaldando al presidente Hernández para que siga en la presidencia de la Republica.
«Quiere quedarse por la fuerza ya que se ha violentado la Ley Electoral la cual esta incompleta»
Este tipo de mensajes de uno de los políticos de la oposición de nada abonan a la certidumbre que debe prevalecer en el pueblo hondureño sobre las próximas elecciones generales, ya que esos señalamientos atisban mas la violencia política electoral que vive el pais