spot_img

Microempresarios rechazan Constituyente y Policía Comunitaria

-Lo que deseamos es trabajo, no inventos, dice Victoriano Carranza

Tegucigalpa.- Los microempresarios ya emitieron su opinión sobre dos temas que impulsa el actual gobierno como es la Asamblea Nacional Constituyente y la reciente Policía Comunitaria y al parecer no están muy alegres que se diga con esas iniciativas.

Para el caso, Victoriano Carranza, dirigente de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes) de San Pedro Sula. comentó que la misma situación se repite cuando un gobierno asume el poder de la nación.

«Siempre se ponen a inventar cosas y afectan a otros sectores como en este caso las Mipymes que son las que sostienen a este país», dijo.

«Eso de la Constituyente es una bofetada y un insulto a nosotros. Lo que nosotros queremos es trabajo y no más inventos», subrayó.

«A la Constitución de la República se le pueden hacer reformas para beneficiar a la comunidad, pero no crear leyes (Pacto de Impunidad) para traer a sus amigotes y ponerlos en puestos claves», planteó.

Alegría

De igual manera, Carranza habló en torno a la Policía Comunitaria que con tanta alegría, fanfarria y despliegue publicitario inauguró recientemente el presente gobierno.

«Eso de la Policía Comunitaria, también será un fracaso. porque tenemos que pensar más en civilizarnos y no en crear otras instituciones militares, que lo que traen son más gastos al país y más burocracia», puntualizó.

«Están igual a la administración anterior que se puso a inventar un montón de cosas, gastaron tantos recursos que ahora estamos hundidos sin saber que hacer», finalizó.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img