spot_imgspot_img

Mientras Xiomara Castro promueve que su gobierno será de reconciliación, Pedro Barquero se pronuncia radicalmente en contra de una campaña de perdón.

Desde el mismo día que se oficializo su triunfo, Xiomara Castro anuncio que su gobierno será del reconciliación, sin embargo llama la atención que uno de los personajes recientemente allegado a la alianza con el Partido Salvador de Honduras, Pedro Barquero es del criterio radical que de ninguna manera se puede acceder a la campaña de perdón que promueven personajes como Alberto Solórzano.

Barquero argumenta que permitir un acuerdo de esta naturaleza seria dejar en la impunidad una serie de actos de corrupción, crimen organizado y otros delicados flagelos, «se robaron el dinero, traficaron con drogas y no les basta ahora quieren la impunidad total» concluyo.

Es muy probable que el único acuerdo que tendrá validez en el gobierno Castro – Zelaya será el acuerdo de Cartagena, mismo que será ratificado por el próximo Congreso Nacional y le va permitir a los miembros del poder ciudadano adquirir la impunidad total y eterna.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img