spot_img

MP se manifiesta en contra de permitir que un Juzgado con Jurisdicción Nacional deje en libertad al ex Alcalde de Talanga, Roosvelt Avilez y su familia.

A través de un comunicado el Ministerio publico salió al paso para mifestarse en contra de que un Juzgado con Jurisdicción Nacional otorgue un sobreseimiento definitivo al ex Alcalde de Talanga, Roosvelt Avilez y su familia.

En MP explica que, fueron citados para las ocho treinta de la mañana de este martes, a una audiencia ad hoc en la que la parte defensora pretende que un Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional favorezca con un sobreseimiento definitivo al ex Alcalde de Talanga, Roosvelt Avilez, su esposa, Nancy Santos, y los miembros de su circulo familiar, Bella Rios, Fadde Avilez y Cesar Leiva.

La Fiscalía considera que la pretensión anterior la basan en la polémicas reformas hechas el año anterior en el Congreso Nacional a la ley Especial contra el lavado de activos, lo que el Ministerio Publico rechaza totalmente, ya que en este caso particular las operaciones y el blanqueo de capitales del clan Avilez, están vinculados directamente a las actividades de narcotrafico que por años dirigió Juan Ramon Matta Waldurraga.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img