spot_img

«Muy injusta y preocupante la muerte de Wilson Perez» Oficina del Alto Comisionado de los DDHH en Honduras.

La Representante de la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos en Honduras, Alice Shackelford se manifestó en relación a la ejecución extra judicial del joven barrista del Real España y publicó a través de sus redes sociales «Muy injusta y preocupante la muerte de Wilson Perez! solidaridad con su familia y comunidad. Me uno al llamado por una pronta y independiente investigación de la policía nacional y por la justicia».

Hasta este momento el gobierno de Xiomara Castro se ha llamado al silencio y no se han pronunciado de manera contundente sobre la ejecución extra judicial de Perez, las autoridades policiales han trastabillado en sus versiones alrededor de este asesinato y hasta el momento no han logrado articular una tan sola tesis creíble.

El asesinato de Wilson Perez representa una mácula en el gobierno de Xiomara Castro, el mundo entero a repudiado su ejecución extra judicial y más a un la falta de respuestas por parte de las autoridades quienes parecen estar coludimos para evitar que se han justicia en este que ya es un caso emblemático.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img