spot_img

Nadie da cuenta del uso de los mil millones de dólares retirados del BCH.

Desde el mismo momento que se hizo oficial que el retiro de mil millones de dólares de las reservas del Banco Central de Honduras, ninguna autoridad a informado de como se están utilizando dichos recursos.

En primera instancia el directorio del Banco Central solo apareció para dar luz verde a la operación de retiro pero no explicaron en absoluto cuál seria el mecanismo de devolución y mucho menos explicaron sobre el mecanismo de supervisión.

Desde la Presidencia de la Republica Tampoco ha existido un informe de como se están utilizando estos recursos, trascendió que una parte de los mismos se destinarían para pagar deuda interna a la banca nacional, pero no hay mayor detalle al respecto.

Desde que se sacaron estos fondos, han ocurrido un par de acontecimientos que generan suspicacia, el primero tiene que ver con la captura de la Senadora Colombiana, Piedad Cordova, quien fue requerida por portar mas de 68 mil dólares y hasta la fecha no explico de donde provenían, recientemente se anuncio de la construcción dude una represa en el sector del Tablón en el Valle de Sula por un monto de cien millones de Lempiras, tampoco hay información al respecto.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img