spot_imgspot_img

Nuevo distractor, la derogación del empleo por hora.

La burda estrategia de colocar en la palestra pública temas que representan un distractor es una practica propia de los gobiernos que no tienen respuestas a los verdaderos problemas que atraviesa el país.

En Honduras existe una profunda crisis por la falta de estado del derecho, una terrible crisis económica, social, educativa y en materia de salud es un caos el que se vive con el repunte en los casos de Covid 19.

Ninguno de estos problemas se están enfrentando de manera responsable, todo lo contrario, se pretende desviar la atención colocando debates como la derogación de la ley de empleo por hora, ya varios sectores se están pronunciando sobre este tema, unos a favor y otros en contra, pero nada que represente un verdadero beneficio para la población que no cuenta con un empleo.

Las soluciones a los problemas pasan primero por instalar el Consejo de Ministros, pero hasta la fecha no se ha tenido una tan sola reunión de gabinete, por lo tanto no se han tomado desiciones determinantes en lo que va de gobierno de la Presidente Xiomara Castro.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img