spot_imgspot_img

Oficialismo asegura que la Reforma Tributaria pondrá al descubierto a criminales vestidos de empresarios.

Desde el oficialismo varios personeros de gobierno y del Congreso Nacional confirmaron en las ultimas horas que la reforma tributaria pondrá al descubierto a varios criminales vestidos de empresarios, personajes que desde hace ya varios años se han lucrado con millones de lempiras a costa de exoneraciones y una descarada evación fiscal.

Estos criminales vestidos de empresarios se han abrogado además el derecho de pretender cotrolar la institucionalidad del país sobornando políticos a traves del financiamiento de campañas y otras artimañas que les ha permitdo navegar en un mar de impunidad argumentan funcionarios de gobierno.

Estas reformas tributarias van a permitir también meterse a las cuentas bancarias de los criminales vestidos de empresarios quienes según datos que maneja el Servicio de Administración de Rentas (SAR) no podrían justificar millones de lempiras.

Desde el gobierno de la republica y el Congreso Nacional han manifestado que no van a dar marcha atrás con esta reforma, ellos argumentan que se busca recuperar unos cincuenta y siete mil millones de lempiras.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img