spot_imgspot_img

Olban Valladares no piensa tirar la toalla de la Junta Nominadora

-Disculpa a Luis Redondo por sus expresiones

Tegucigalpa- El miembro de la Junta Nominadora para elegir la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Olban Valladares, advirtió este miércoles que no piensa tirar la toalla de ese cargo, a pesar de la controversia con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

Valladares cuestionó la legitimidad de Redondo como titular de la Cámara y eso bastó para que el aludido le pidiera renunciar a la Junta Nominadora, al calificar sus declaraciones como desafortunadas,

En ese orden, el representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) ante la Junta, reiteró que «no pienso tirar la toalla porque jamás he claudicado en todo lo que he estado haciendo y más cuando me siento satisfecho de participar en esos trabajos que van a traer beneficio para el país».

Ese comentario de Luis Redondo provoca ansiedad en el pueblo y se pregunta que es lo que estará pasando. Sin embargo puedo asegurar que las cosas funcionan bien, afirmó.

Valladares disculpó a Redondo por sus expresiones, pues lo consideró como uno de los hombres con más presiones de Honduras, por el delicado cargo que ostenta.

Alturas

Por otra parte, consideró el hecho que a estas alturas no se ha presentado ningún candidato ha presentado su auto propuesta para ser nuevo magistrado de la CSJ.

Lo que pasa es que hasta el fin de semana se inició el plazo para que los aspirantes entregaran su documentación y hasta ahora los postulantes están tramitando las constancias en algunas instituciones del Estado», explicó.

Hasta la medianoche del 31 de octubre, los notarios tienen plazo para autoproponerse,lo que indica que unicamente faltarían unos doce días para que finaliza el término establecido por la ley.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img