spot_imgspot_img

Oposición política advierte consecuencias que enfrentara Pedro Barquero al asumir coordinación del PSH

Diferentes sectores de la oposición advirtieron en las ultimas horas,que el empresario ex presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes(CCIC)Pedro Barquero, se le vienen una serie de consecuencias en el ámbito empresarial con el actual gobierno, al asumir la coordinación general del Partido Salvador de Honduras.

Uno de los que percibe lo anterior,es Enrique Ortez ex directivo del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal(CCEPL),quien dijo que en política no hay casualidades tras la decisión de Pedro Barquero ya hay una» afrenta» para el gobierno de Juan Orlando Hernández.

Los empresarios del Norte del país»le entran de lleno para hacerle frente al gobierno de JOH ya que han sido opositores de su pésimo gobierno»sostuvo el político liberal.

Insinuó que el empresario Barquero al asumir posiciones políticas de cara a las próximas elecciones generales,el» Servicio de Administración de Rentas(SAR),le pasara la factura porque ha sido un fuerte critico de la actual administración nacionalista»

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img