spot_img

Palmerola segundo aeropuerto en el mundo en recibir la certificación de bioseguridad del Consejo Internacional.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola se convierte en el segundo aeropuerto en el mundo en recibir de manera presencial la acreditación del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) de América Latina y el Caribe por implementar protocolos de bioseguridad en esa terminal aérea.

Al respecto la representante de ACI Maria Elena Sandoval, dijo Palmerola es el segundo aeropuerto en el mundo que es certificado de manera presencial en protocolos de bioseguridad por el Consejo Internacional de Aeropuertos. Esto es por el cumplimiento de su trabajo y su esfuerzo en materia de seguridad.

De su lado, Peter Flemming, Presidente del Grupo Emco, división de aeropuertos destacó que los esfuerzos que se realizaron en la implementación de protocolos tiene por objetivo velar por la seguridad y la salud de los pasajeros y visitantes del aeropuerto.

«Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación. Palmerola ha realizado una gran inversión en bioseguridad y se ha hecho un inmenso trabajo que ahora es reconocido con esta acreditación obtenida de parte de ACI» sostuvo Flemming.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img