spot_imgspot_img

Partido Nacional, Liberal y Libre son los responsables de los delitos electorales cometidos en la JRV.

Durante toda la campaña previo al desarrollo de las elecciones del pasado 28 de Noviembre, figuras de los partidos tradicionales (PN,PL y LIBRE) impulsaron un discurso que la participación de los partidos pequeños en la Juntas Receptoras de Votos representaba una acción criminal porque estos traficaban con la venta de credenciales.

Pero en la practica lo que sucedió que tanto el PartidO Nacional, Liberal y libre se convirtieron en partidos criminales que colocaron personas que se dedicaron a adulterar actas con el propósito de beneficiar a candidatos a diputados, Alcaldes y seguramente a la Presidenta electa.

En las ultimas horas se decreto detención judicial a la primera persona acusada por delitos de falsificación de documentos públicos, esto apenas es el comienzo, se prevé que serán muchas personas mas las que tendrán que enfrentar la justicia por este tipo de delitos.

El Partido Nacional, Liberal y Libre han demostrado ser organizaciones criminales preparadas para coludirse y cometer delitos, así se esta evidenciando por las autoridades respectivas.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img