spot_img

Partido Salvador de Honduras salpicado por aprobación del pacto de impunidad.

No existe la menor duda que el Partido Salvador de Honduras se ha visto salpicado por haber aprobado el pacto de impunidad que hoy permite que cuestionados personajes del gobierno Liberal del Poder Ciudadano limpien sus delitos y puedan salir de la cárcel.

Para el caso, la sociedad hondureña se ha manifestado indignada ante la emisión de carta de libertad a favor de Enrique Flores Lanza a quien por muchos años se le responsabilizó de ser el artífice de un saqueo al estado a través de la consulta popular conocida como la «Cuarta Urna».

El Poder Judicial hizo lo propio en las ultimas horas con el ex Gerente de Hondutel, Marcelo Chimirri, quien ha permanecido recluido por siete años acusado de abuso de poder y otros delitos vinculados al trafico gris, pero sus representantes legales se acogieron al pacto de impunidad aprobado por el PSH, y ya recibió su respectiva carta de libertad.

Otro que esta a las puertas de ser absuelto por el pacto de impunidad aprobado por el PSH, es el ex Alcalde De San Pedro Sula, Rodolfo Padilla Sunseri, a quien se le imputan ochenta y cinco delitos, Padilla Sunseri ha permanecido prófugo de la justicia desde hace varios años, se supone permanece en los Estados Unidos.

El golpe que representa este pacto de impunidad para la sociedad hondureña, es muy alto, la factura que tendrá que pagar el PSH, y sus diputados también será muy alto, todos los hondureños no olvidarán el papel complice y perverso que han jugado estos diputados.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img