spot_img

Pastores no quieren ver a los gais en los desfiles patrios

-Este país cada día se está hundiendo cada día más con ese tipo de desenfrenos, lamenta Gerardo Irías

Tegucigalpa.- Los pastores no quieren ver a los gais en los próximos desfiles patrios del 15 de septiembre, porque aseguran que es un mal ejemplo para los niños.

El Gobierno anunció con bombos y platillos que los miembros de la organización LGTBIQ, tienen la posibilidad de marchar en el evento cívico más importante del año. si lo solicitan con la debida anticipación-

En ese orden Gerardo Irías, presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Gerardo Irías, argumentó que «el 90% de los hondureños creen en la Palabra de Dios y son seguidores de la misma, «por lo que siempre nos vamos a oponer a estas cosas»ñ

«Esa situaciones lo que generan son disturbios y confunden a nuestra niñez y adolescentes con ese tema de la ideología de género», agregó.

Desenfreno

Reconoció que «cada quien debe tomar una decisión al respecto y aunque somos un país laico, tampoco nos pueden imponer esa ideología que la prohíbe La Biblia».

El religioso dijo que como Iglesia están orando y clamando a Dios para que realmente los homosexuales desistan de estas intenciones de participar en los desfiles patrios, a pesar que este es un país libre.

Aclaró que los pastores no tomarán ninguna represalia contra los gais, si el final éstos optan por marchas en las fiestas patrias. «Este país se está hundiendo cada dá más si seguimos permitiendo este desenfreno».

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img