spot_img

Pepe Lobo: «Estamos seguros que caerán los autores intelectuales de la muerte de mi hijo»

Tegucigalpa.- El expresidente Porfiro Lobo, dijo este jueves que estamos seguros que caeran los autores nintelectuales de la muerte de mi hijo, aunque las investigaciones siempre llevan un tiempo.

El 14 de julio del 2022, cuatro jóvenes, entre ellos, Said Lobo, hijo del exmandatario fueron asesinados en una masacre perpetrada por sujetos fuertemente armados a la salida de una discoteca capitalina. Seis sospechosos fueron detenidos-

Luego de transcurridos casi cuatro meses de ese múltiple crimen de alto impacto, el ex gobernante nacionalista informó sobre los avances de las indagaciones.

Reveló que autoridades de Estados Unidos y hondureñas trqabajan en conjunto e incoluso les mandé algunos datos que ellos me solicitaron y estamos pendientes.

«Los agentes de Estados trabajan pero no sustituyen a la policía nacional. Lo que ellos hacen es que a cualquier país que van, aplican sus propios métodos de investigación», señaló.

Por otra parte, se refirió al caso de su esposa, Rosa Elena de Lobo, quien se encuentra detenida, acusada de supuestos delitos de corrupción cometidos en su administración y por lo cual purga una pena de 14 años de cárcel

«Estamos a la espera que se revise su caso, porque en realidad le han violado todos sus derechos», señaló.

De manera, que duele que le hayan violado los derechos, está detenida ilegalmente, por eso seguimos peleando contra el Poder Judicial

«El caso de ella es muy complicado porque también tiene que sufrir la muerte trágica de nuestro hijo. No obstante confiamos en Dios que todo se resolverá»

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img