spot_img

Pepe Lobo: «Masacre no debe quedar impune»

-La situación se les está yendo de las manos, comenta

Tegucigalpa.- El expresidente Porfirio «Pepe» Lobo, tras perder a su hijo, Said Lobo Bonilla, en una masacre perpetrada esta madrugada en el bulevar Morazán, pidió a las autoridades de Seguridad, una exhaustiva investigación, «pues este caso no puede quedar impune».

Luego de conocer el crimen contra su hijo, el exmandatario se presentó a la morgue judicial para reclamar el cuerpo de su familiar, un joven de 23 años de edad.

Dolor

«Mi hijo estaba en Juticalpa, Olancho y se vino con otros amigos a celebrar un cumpleaños de uno de ellos a esa discoteca. Cuando venían saliendo en tres carros fueron atacados», relató Lobo, con voz entrecortada por el dolor.

«Está claro que la autoridad tiene que tomar cartas en el asunto, pues al parecer la situación se les está yendo de las manos por lo que deben poner orden», sostuvo.

Saíd Lobo, andaba con otro hermano, pero a éste no le paso nada porque manejaba otro vehículo.

«Para combatir la inseguridad hay que hacer uso de todos los recursos y no todo lo que se hizo en el pasado es malo», sugirió Pepe.

«La gente que cometió esos asesinatos está bien entrenada, los fallecidos son cuatro e iban en dos carros diferentes, lo que es muy raro», comentó.

La masacre de este día se suma a los múltiples hechos delictivos que se han cometido este año, aunque el gobierno asegura que la violencia ha bajado.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img