spot_imgspot_img

Personajes vinculados al nuevo gobierno de la presidenta electa Xiomara Castro rechazan la campaña del obispo Alberto Solorzano de perdón y reconciliación

Fuertes reacciones de rechazo a la campaña que promueve el obispo de la iglesia Evangélica Alberto Solorzano de perdon y reconciliacion,se hicieron sentir en las ultimas horas de parte de personajes muy cercanos al nuevo gobierno de la presidenta electa Xiomara Castro,que consideran que la impunidad solo provocaría mas daño a Honduras.

Solorzano,en recientes declaraciones sostuvo que «es el momento del perdon y de la reconciliacion nacional,la mayoria de los hondureños quieren paz».

Ante ese llamado del religioso, las recacciones de los que estaran cerca del nuevo gobierno no se hicieron esperar y una de estas es la del coordinador del Partido Saalvador de Honduras(PSH) Pedro Barquero, que señalo en su red de twitter»Campaña de «Es hora del perdon»,quieren un borrón y cuenta nueva…pienso que la impunidad le haria daño a #Honduras..»

Agrego en su misma red que»destruyeron el pais,saquearon el dinero,traficaron drogas y ahora quieren perdon,¿que opinan ustedes? pregunto.

Otra reacción en esa direccion,se genero de la diputada electa Maribel Espinoza quien dijo que el perdon proviene de Dios y que en Estados de derecho lo que se aplica son las leyes.

Espinoza agrego que «la justicia es lo que trae consigo la paz social, reconciliación nacional debe ser entre sectores de la sociedad enfrentados y no se trata de perdonar crímenes».

Mientras el presidente de la Camara de Comercio e Industrias de Cortes(CCIC) Eduardo Facusse, en su red de twitter destaco»Perdon si,pero a traves de investigación y la aplicación efectiva de la justicia».

Finalizo su escrito advirtiendo que»Totalmente en contra de cualquier intento de mantener la impunidad a traves de amnistías».

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img