spot_imgspot_img

Pineda Alvarado: Clase política está conformada por ciertas personas sin escrúpulos

-En una sociedad donde el amor al dinero predomina, el país está a punto de sucumbir, sentencia

Tegucigalpa.-La clase política hondureña está conformada por ciertas personas que en su mayor parte se comportan «como vulgares ladrones, sin escrúpulos y traicionándose entre sí», aseguró el analista Raúl Pineda Alvarado.

El Congreso Nacional ha convocado a los diputados a una sesión para este viernes a fin de debatir un punto único en la agenda, como es la elección de los 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Ha trascendido que el partido Libertad y Refundación (LIBRE) tendrá 6 magistrados, el Partido Nacional, 5 magistrados y el Partido Liberal, 4 magistrados, en total 15. Pero todo está por verse pues no se descartan las triquiñuelas de siempre.

«Esos individuos manejan una impunidad que ha minado cualquier alusión al patriotismo y el cariño de nuestro país. Eso está determinado por cuanto billete le ofrecen», sentenció el profesional del Derecho.

Indulgencia

Consideró que en una sociedad cuando la indulgencia se confunde con la estupidez y la noblez pasa a ser historia, en ese momento hay que hacer un alto en el camino y definir cual es el papel de los políticos.

Según Pineda Alvarado, el político debe procurar el bien común a fin de procurar una actividad ordenadora de la vida.

No obstante, si se busca crear una sociedad donde la podredumbre domina. donde el narcotráfico se generaliza y el dinero es el único valor reconocido, entonces ese país está a punto de sucumbir, sentenció el experto.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img