spot_imgspot_img

PN pide auditoria de todas las actas nivel de diputados ante el fracaso del TREP

El Partido Nacional pidió este lunes que se haga una auditoria a nivel de diputados en todo el pais y el recuento de votos de este proceso,ante el fracaso del Sistema Nacional de Transmision de Resultados Preliminares(TREP).

Asi lo confirmo,el dirigente nacionalista Frenando Anduray,que a la vez demando revision voto por voto,ya que no hay confianza en el sistema de revisión que hace la empresa que contrato el Consejo Nacional Electoral(CNE),ya que el sofware presenta una serie de irregularidades.

Ademas Anduray,considera que de acuerdo a los datos recogidos de las actas,el Partido Nacional llegaría obtener entre 45 y 49 diputados para el próximo Congreso Nacional.

Por ello, dijo se debe hacer una auditoria general,una auditoria forense al sistema de contabilidada que esta haciendo el CNE sobre las actas del proceso electoral.

«Se ha detectado que muchas actas y se ha verificado que muchas actas que fueron transmitidas las noche de las elecciones generales,llegaron con resultados alterados e incompletos a la base de datos del CNE,esto implica una seria falla y el sofwre que diseño la empresa contratada hizo que muchos números que fueron digitados en el momento de la transmisión,no llegaran a los servidores con la información completa».afirmo Fernando Anduray.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img