spot_imgspot_img

Policía aclara que no hay detenidos en el crimen de Carolina Echeverria

La principal agencia de investigación criminal de Honduras aclaro este martes que no es cierto que se tenga una persona detenida en el caso del asesinato violento de la ex congresista Carolina Echeverria Haylock,la noche del domingo en su casa de habitación en Tegucigalpadi.

Rommel Armando Martínez director de la Dirección Policial de Investigación(DPI),dijo que ya se tienen investigaciones bien avanzadas en torno a este crimen de la ex congresista Echeverria que a provocado la condena de los diferentes sectores del país.

«Quiero aclara versiones de prensa que circularon en las ultimas horas tras la muerte de la señora Echavarría, que no hay ningún detenido hasta el momento»dijo el jefe policial a los periodistas.

De acuerdo al informe de medicina forense la ex diputada Carolina Echeverria fue ultimada de 14 disparos que le infirieron los sujetos que llegaron a su residencia quienes preguntaron por un enfermo de Covid 19,segun las investigaciones

Según los especialistas forenses, Echeverria recibió ocho disparos en la espalda,uno en la cabeza y el resto en las extremidades superiores.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img