spot_img

Policia captura a exdiputado liberal Midence Oqueli Martinez acusado por EEUU por narcotraficante

El ministro de seguridad Ramon Sabillon confirmo este sabado la captura del exdiputado liberal Midence Oqueli Martinez Turcios,acusado en el año 2018 por los Estados Unidos de ser un alto narcotraficante por el cual se pedia su extradición.

La detencion del excongresista Midence Oqueli segun se informo este sábado,se dio en el departamento de Colon tras una fuerte operación policial luego de una serie de informaciones que poseía la policia hondureña sobre su presencia en esa zona y que por años se mantenia prófugo de la justicia.

QUIEN ES MIDENCE OQUELI MARTINEZ TURCIOS

Midence Oqueli fue disputado del Congreso Nacional por el Partido Liberalque despues que el gobierno de los EEUU lo señalo de ser un narcotraficante de alto perfil desaprecio del escenario político en medio de un escándalo en que se señalaba a otros congresistas y direngentes políticos liberales y nacionalistas.

Para el año 2018 Estados Unidos señalo a Midence Oqueli a traves de la Fiscalia del Distrito Sur de Nueva York,de conspirar para ingresar droga a territorio norteamericano,a demas de los delitos vinculados a armas de fuego.

Informes en poder de la DEA el exdiputado Midence Oqueli,recibio mas de un millon de dolares en sobornos y otros pagos de los Cachiros que aparantemente le financiaron su campaña política.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img