spot_img

Políticos hondureños se pueden pelear por todo menos con el dinero, Tri partidismo ya se repartió 163 millones de lempiras de deuda política.

El Consejo Nacional Electoral hizo efectivo el desembolso de 163 millones de lempiras a los Partidos Libertad y Refundación, Nacional y Liberal, 64.7 millones fueron desembolsados a LIBRE, por su parte el Partido Nacional recibió 48.7 millones y el Partido Liberal ya se les desembolso los 34 millones de lempiras que le corresponden.

El organismo electoral también informo sobre le desembolso de 851 mil lempiras para el PINU, 832 mil lempiras para la Alianza Patriótica, 1.1 millones de lempiras para la Democracia Cristina, 379 MIL lempiras para el PAC, 344 mil lempiras para todos somos Honduras, 2.1 millones de lempiras para el Partido Salvador de Honduras y 163 mil lempiras para una candidatura de independiente.

Es importante recordar que para las pasadas elecciones se pago 39.20 lempiras por voto, pero se asigno más recursos por capacitación a la mujer.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img