spot_imgspot_img

Políticos son victimas de sus propios errores al manipular la justicia en Honduras

El ultimo episodio que tiene enredado al Presidente del partido Nacional David Chavez solo evidencia que los políticos ahora son victimas de sus propios errores al determinar manipular la justicia a su antojo, hoy otras fuerza controla a su diestra la persecución del delito y la aplicación de la justicia y estos aprendieron de sus antecesores como se juega con estan dependencias.

Los hoy encausados le apuestan a evidenciar una persecución política cuando todos sabemos que se trata precisamente de eso lo que no razonan y admiten es que ellos lo practicaron en el pasado e incluso lo hicieron con miembros de su propio partido, les pre fabricaron casos y otros tenuian sustentos.

Lo que hay que entender y no aceptar es ahora comienza otra cazeria cuyas prinicpales presas son los lideres del partido nacional y todo a quel que se oponga al actual régimen, cual debería ser la lucha? no que liberen a David Chavez porque no se trata de una persona, la lucha debe ser para que quienes dirigen los entes contralores y quienes imparten justicia no se corruptos y ahi comenzara otra Honduras.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img