El ultimo episodio que tiene enredado al Presidente del partido Nacional David Chavez solo evidencia que los políticos ahora son victimas de sus propios errores al determinar manipular la justicia a su antojo, hoy otras fuerza controla a su diestra la persecución del delito y la aplicación de la justicia y estos aprendieron de sus antecesores como se juega con estan dependencias.
Los hoy encausados le apuestan a evidenciar una persecución política cuando todos sabemos que se trata precisamente de eso lo que no razonan y admiten es que ellos lo practicaron en el pasado e incluso lo hicieron con miembros de su propio partido, les pre fabricaron casos y otros tenuian sustentos.
Lo que hay que entender y no aceptar es ahora comienza otra cazeria cuyas prinicpales presas son los lideres del partido nacional y todo a quel que se oponga al actual régimen, cual debería ser la lucha? no que liberen a David Chavez porque no se trata de una persona, la lucha debe ser para que quienes dirigen los entes contralores y quienes imparten justicia no se corruptos y ahi comenzara otra Honduras.