spot_img

Por corrupción Departamento de Estado de los EEUU incluye en la lista Engels a Rasel Tome, Edgardo Casaña y Enrique Flores Lanza.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, publico en las ultimas horas un nuevo listado de personajes hondureños ligados a actos de corrupción, esta lista es encabezada por los Vice Presidentes del Congreso Nacional, Rasel Tome y Edgardo Casaña, también figura el actual Asesor Presidencial, Enrique Flores Lanza.

Estos personajes que han entrado a está lista negra de los Estados Unidos han perdido su respectiva visa de acceso al país del norte entre otras de las sanciones impuestas por este gobierno.

Es importante destacar que dicha nominación de estos personajes de la actual administración se da bajo el contexto de la aprobación de un pacto de impunidad que le permitió a Enrique Flores Lanza quedar libre de todo pecado de imputaciones de actos de corrupción, mientras tanto lo mismo ocurrió con Rasel Tome quien a pesar de tener una sentencia firme no esta inhabilitado, el mismo escenario vive el diputado Edgardo Casaña quien fue condenado por un desfalco al INPREMA.

Todos estos actos han quedado en la impunidad por lo que de acuerdo a la información que trasciende desde los Estados Unidos todos estos elementos se han valorado para nominar a estos personajes como corruptos hondureños.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img