spot_imgspot_img

Por usurpación de funciones diputados de Libre acusan ante el MP a la bancada del PN y directiva del CN

Buscando tener protagonismo en medio de una campaña política en la que la población no ha escuchado propuestas sino que protestas de la clase política,este viernes diputados del Partido Libertad y Refundación(Libre),denunciaron ante el Ministerio Publico a la bancada del Partido Nacional y la junta directiva del congreso Nacional por usurpación de funciones.

«Venimos a presentar una denuncia ante el Ministerio Publico acusando para que investigue a la bancada del Partido Nacional y a la junta directiva del Congreso Nacional»sostuvo Sergio Castellano diputado de Libre.

De acuerdo con el diputado Castellanos, esta acusación es por los delitos de usurpación de funciones de otros diputados y por atentar contra la forma de gobierno.

Acuso que el Partido Nacional convirtió en una reunión de bancada en una sesion del Congreso Nacional.

Ante esta denuncia de los diputados de Libre,se generaron comentarios de parte de la población en las diferentes redes sociales,que cuestionaban como es posible que estos diputados de esta institución política pierdan su tiempo en asuntos que no es de interés para el pais y que con sus posturas de retirarse de las sesiones del Congreso Nacional,le están robando el dinero al pueblo que les paga para que legislen leyes a favor del pueblo.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img