spot_imgspot_img

Queremos un proceso electoral enmarcado en la Ley con transparencia y legitimidad:Tito Livio Moreno jefe de las FFAA

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras(FFAA) general de división Tito Livio Moreno Coello, sostuvo este martes que la institucion castrense que el representa trabaja por un proceso electoral enmarcado en la Ley con transparencia y legitimidad.

«Queremos dar un apoyo completo al Consejo Nacional Electoral para que se lleve a cabo un proceso enmarcado en la Ley con transparencia y legitimidad»dijo el alto jefe militar al abordar la temática de las próximas elecciones generales y el papel que juega las FFAA en en ese contexto como establece la Constitución de la Republica.

El jefe de las FFAA demando de la ciudadanía ver el próximo proceso electoral como una fiesta cívica donde se pueda manifestar la voluntad popular expresada en las urnas el 28 de noviembre.

En ese sentido,Moreno Coello confirmo finalmente que las Fuerzas Armadas que el dirige esta trabajando con el CNE para que las próximas elecciones generales sean un éxito,esperando que se cumpla el cronograma electoral para garantizar la transparencia.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img