spot_img

Rixi Moncada y Edmundo Orellana encabezan Misión oficial que gestionara con personeros de la ONU la llegada de la CICIH.

Este dia salieron rumbo a Nueva York una misión de alto nivel del gobierno de la republica para gestionar con personeros de las Naciones Unidas la llegada al país de la Comisión Contra la Impunidad y contra la Corrupción a la brevedad, dicha misión es encabezada por Rixi Moncada Ministra de Finanzas y el Fiscal General actual Ministro de Transparecia Edmundo Orellana.

La CICIH es una de las promesas de campaña de la actual Presidenta Xiomara Castro ya hay varios sectores de la sociedad que se preguntan porque se trada tanto el proceso de instalarla en el país, cuando se supone que existe voluntad política para hacerlo, sin embargo han pasado diez meses de gobierno y no hay ni protocolos siquiera para poder lograr este objetivo.

La utima experiencia de esta naturaleza fue la MACCIH quien proceso a varios diputados de periodos pasados pero que hoy por hoy estan libres y gozan de cientos de cartas de libertad.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img