spot_imgspot_img

Roberto Contreras y Salvador Nasralla se declaran oposición a este gobierno a través de la alianza de «buena voluntad».

El Designado Presidencial Salvador Nasralla y el actual Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras suscribieron una alianza denominada de «Buena Voluntad» con el propósito de constituirse en una fuerza de oposición que señale los muchos hierros que esta cometiendo la adminitración de Xiomara Castro.

Ambos personajes adelantaron ya que buscaran la presidencia de la republica, sin embargo uniran esfuerzos para articular una verdadera oposición constructiva que le permita al gobierno enmendar tantos errores que se están cometiendo.

Resulta paradójico que estos personajes alcanzaron sus actuales cargos participando de una alianza con el Partido Libertad y Refundación, mismo al que ahora según esta alianza pretenden derrotar en las urnas por ser nefastos para los intereses del pueblo hondureño.

La guerra se les fue declarada de entrada tanto a Nasralla quien fue marginado del gobierno como Contreras a quien le pusieron una bomba política a traves de su vice Alcalde Omar Menjivar quien pretende defenestrarlo como Alcalde de San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img