spot_img

Salvador Nasralla sobre el futuro de Luis Redondo: «Mientras le sea útil al partido Libre va seguir siendo Presidente del Congreso».

El Designado Presidencial, Salvador Nasralla se refirió en las ultimas horas a la posición del Presidente del Congreso Nacional Luis Redondo de desligarse de la linea del partido salvador de Honduras y apoyar a Libre en la aprobación de una nueva ley de la Junta Nominadora que tendrá la responsabilidad de enviar al legislativo una nomina de por lo menos 45 candidatos a Magistrados de la CSJ.

Nasralla al referirse al futuro de Luis Redondo señalo que: «Mientras le sea útil al Partido Libre va seguir siendo Presidente del Congreso, en el momento que no lo ocupen va pasar lo mismo que paso a mi».

En los ultimo días ha tomado fuerza una versión informativa de que Luis Redondo seria expulsado del Partido Salvador de Honduras y que pasaría a formar parte de Libertad y Refundación extremo que todavía no ha sido confirmado por ninguna fuente desde el legislativo hondureño.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img