spot_imgspot_img

Si la empra es MSA cae en ilegalidades con el servicio del TREP sera responsabilidad de otro ente.Kelvin Aguirre

Después de ser derrotado en la pasada votación donde se firmo el contrato con la empresa Magic Software Argentina(MSA),a hora el consejero presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE),Kelvin Aguirre dice que si se dan ilegalidades con el servicio del sistema de Transmisión de Resultados Electorales(TREP), la responsabilidad sera de otro ente.

Aguirre reitero que esta empresa MSA no presento las garantías de cumplimiento y solo presento una fianza que no se puede ejecutar en el pais de manera inmediata,al tiempo que advirtió. que si no se cumple con lo acordado lo va a denunciar.

Reitero al referirse a esta empresa MSA que «he hecho mis valoraciones si se cae en una ilegalidad le corresponde a otro ente no a su servidor».

Aguirre no aclaro a que ente se referia,pero se asume que se trata de la administración del CNE de la consejera Ana Paola Hall,que al final con su voto en la sesión del lunes, le dio el visto bueno para que esta empresa se le adjudicara el contrato del manejo del TREP para las próximas elecciones generales.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img