spot_imgspot_img

Solo que el PL se una a la alianza LIBRE-PSH podrán ganar las elecciones: Marvin Ponce

Marvin Ponce asesor presidencial considero este lunes un triunfo de la oposición política en las próximas elecciones generales si el Partido Liberal se une a la alianza de los partidos Libertad y Refundaciones(Libre) y Salvador de Honduras(PSH),ya que la tendencias le dan un triunfo al candidato del oficialismo.

«La tenia es que va a barrer Tito Asfura con ocho por ciento minimo y podría llegar hasta un 15 por ciento de diferencia tomando en cuentas los sondeos privados»,dijo Ponce en declaraciones a una radio emisora de la Capital.

El polémico asesor presidencial hizo énfasis al asegurar lo anterior, a la logística que nivel del país con que cuenta el Partido Nacional»el oficialismo tiene 55 mil personas trabajando a tiempo completo, lo que suma a la gran estructura política en todos los cuadrantes del territorio nacional».

En cuanto a la campaña política de los nacionalistas sobre el comunismo Ponce destaco que»estas campañas anticomunistas si pegan en Honduras porque hay una buena población mayor de 40 años que sufrió los embates del comunismo»Esas campañas van dirigidas a los pequeños y medianos empresarios que son los que tienen invertidos sus capitales en Honduras»subrayo Ponce.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img