spot_img

SOS: Cardenal Rodríguez pide ayuda para familias de la colonia Guillén que lo han….

-No podemos decir hay que vea el gobierno o la municipalidad, señala

Tegucigalpa.- El cardenal Oscar Rodríguez, en la homilía dominical, pidió hoy ayuda para las familias damnificadas de la capitalina colonia Guillén que lo han perdido todo, tras los constantes aguaceros registrados en el país.

Alrededor de 200 familias han sido evacuadas de la denominada «zona de desastre», luego que una falla geológica ha causado el desplome de centenares de viviendas, de la Guillén, Nueva Santa Rosa y la Roberto Suazo Córdova.

«Jesús nos viene a decir que procuren con sus bienes ayudar al que sufre, ayudar al prójimo, ayudar al que más lo necesita», dijo.

Bienes

«Procuren con sus bienes ayudar concretamente en el hoy de nuestra Tegucigalpa a todas esas pobres familias que lo han perdido todo en la colonia Guillén», sugirió.

El jerarca religioso planteó que no podemos decir: «Bueno, hay que vea el gobierno, hay que vea la municipalidasd como les arreglan, yo no tengo nada que ver en eso».

Dios nos habla a usar nuestros bienes para hacer el bien, insistió, tras advertir que si nos dejamos esclavizar por las riquezas no encontraremos la vida, la alegría y la paz.

«Sólo cuando compartimos nuestro dinero y lo usamos para crear fraternidad se hace posible el reino de Dios en esta tierra», finalizó Rodríguez.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img