spot_img

Spirit iniciará vuelos nocturnos desde Palmerola hacia Fort Lauderdale

La aerólinea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines iniciará vuelos nocturnos desde el Aeropuerto Internacional Palmerola hacia Fort Lauderdale, uno de los aeropuertos con mas conectividad de Estados Unidos.

Esta será la segunda frecuencia que tendrá Spirit desde Palmerola hacia Fort Lauderdale, ya que actualmente tiene vuelos de dia y ahora sumará la operación nocturna hacia ese destino.

Los vuelos nocturnos de Spirit desde Palmerola iniciarán el próximo 30 de Noviembre, pero los boletos ya están a la venta en Spirit.com.

Lenir Pérez, presidente de Grupo Emco Holding, destacó el crecimiento de operaciones de Spirit en el nuevo aeropuerto.

«Agradecido con Spirit Airlines que se sumará desde el próximo 30 de noviembre a los vuelos nocturnos en Palmerola con una segunda frecuencia hacia Fort Lauderdale, aumentandi la conectividad de Palmerola y Honduras. ¡Seguimos trabajando y avanzando!», expresó el empresario.

Spirit Airlines fue la primera aerolinea en volar desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola y es la primera linera aérea de bajo costo en volar a la zona Central de Honduras.

Mauricio Acosta, gerente general de Spirit Airlines en Honduras, informó que el vuelo llegará de Fort Lauderdale a Palmerola a la 1:30 AM y saldrá de retorno a las 2:30 AM.

«Este vuelo adicional a la región de Tegucigalpa otra opción conveniente para nuestros invitados que quieren disfrutar de la cultura hondureña y aquellos que desean visitar a amigos y familiares», dijo el ejecutivo.

Peter Fleming, representante de Palmerola International Airport, explicó que Spirit traerá para esta conexión un avión A-320 con capacidad para 182 pasajeros.

«Palmerola sigue creciendo en con conectividad ofreciendo más opciones para nuestros pasajeros. Esto demuestra la confianza que las aerolineas tienen en las operaciones que estamos realizando», dijo Fleming.

Por su parte, Reizel Vilirio, viceministra de la Secretaria de Turismo, destacó el crecimiento que ha generado la nueva terminal para el tráfico aéreo del país.

«Palmerola ha venido a generar una importante conectividad y a garantizar la seguridad operacional impulsado el turismo del pais», manifestó Vilorio.

La nueva y moderna terminal aérea tiene casi 40,000 metros cuadrados y desde sus primeros seis meses de operación elevó considerablemente la cifra de tráfico aéreo de la zona Central de Honduras.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img