spot_img

Suyapa Figueroa llama «malagradecido» a Luis Redondo

-No vamos a acompañar a una persona que despreció al PSH, dice

Tegucigalpa.- El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, es un malagradecido porque despreció a la institución política que lo llevó a ese cargo y se plegó a los intereses de Libertad y Refundación (LIBRE).

Así describió al titular del Legislativo, la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH) Suyapa Figueroa, luego que no fue invitado a los actos de la instalación de la Segunda Legislatura del CN, el designado presidencial y presidente de esa institución política, Salvador Nasralla, al que pertenece (o pertenecía) Redondo.

Persona

«No vamos a acompañar a una persona que despreció al PSH, partido que le dio oportunidad de ser el presidente del Congreso», expresó.

«Ahora, además de malagradecido no está haciendo un gran esfuerzo en beneficio del país y no respeta la investidura del designado presidencial, Salvador Nasralla, quien además es presidente del PSH», subrayó.

Señaló que Redondo no está actuando a favor de los intereses del país, porque si hubiera sido de esa manera, la situación sería de otra manera.

«Yo pienso que de ahí en adelante diferimos muchísimo con la conducta asumida por Redondo del resto de la bancada del PSH», afirmó.

Figueroa aclaró que el PSH no ha abandonado a Redondo, sino que quien lo abandonó fue el Ejecutivo al ahora titular del CN.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img