spot_img

Taiwán acude en ayuda de escuela que se caía a pedazos

-250 pupitres le donará el país amigo

Tegucigalpa.- El Gobierno de Taiwán decidió salir en ayuda de una escuela sin techosy sin mobiliario que se caía a pedazos en un sector de la capital.

Padres de familia demandaron ayer en Casa de Gobierno unos 175 mil lempiras para la reconstrucción del techo de la escuela Bessy Watson de Reina, que opera en la colonia Nueva Danlí. Asimismo necesitan pupitres, pues los menores reciben clases en el suelo.

Sin embargo, la comisión salió con las manos vacías de Casa Presidencial, pues unicamente recibieron promesas. Mientras tanto, los 205 niños seguirían recibiendo clases en el suelo y con la amenaza que el techo se les viniera encima en cualquier momento.

Grata

No obstante, visiblemente emocionados los docentes, padres de familia y educandos del centro educativo en mención, recibieron una grata noticia este día: Resulta que Taiwán donará los 250 pupitres que requieren los menores para recibir las clases como se debe, es decir, bien sentaditos y les reparará el techo.

«Llorando de agradecimiento, la madre Vilma Vásquez, reaccionó así: «Hemos andado tocando puertars por todos lados y nadie nos ha querido atender. Tuvo que ser un país hermano como Taiwán que acudiera en nuestra ayuda».

Agradeció a los medios de comunicación por haber hecho posible ese milagro. Estamos muy emocionados por ello.»Tenemos pupitres», gritaron los alegres chiquitines. OH

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img