Las tintas indelebles que se usaran en las próximas elecciones generales para marcar el dedo de los electores,ya pasaron los controles de calidad del Consejo Nacional Electoral(CNE),confirmo en las ultimas horas Kelvin Aguirre consejero presidente del organismo electoral.
Aguirre en su red de Twitter destaca, que»En su momento se distribuirán a cada Junta Receptora de Votos para evitar que un mismo ciudadano vote mas de una vez».
Es de destacar el inmenso trabajo que realiza el CNE para cumplir con el cronograma electoral, el cual en su momento sufrió una serie de atrasos por cuestiones presupuestarias,pero poco a poco se va avanzando para que los hondureños acudan masivamente a ejercer el sufragio el próximo 28 de noviembre.
El consejero presidente del CNE Kelvin Aguirre, en los últimos días ha mantenido una serie de reuniones con distintas delegaciones internacionales que estarán como observadores de este cotejo electoral que se desarrollara en Honduras y que genera expectativas entre la comunidad internacional.