spot_img

Transporte de petróleo se va al paro el miércoles

-Al gobierno le vale «chancleta» nuestro problema, dice Edgardo Menéndez

Tegucigalpa.- La dirigencia del transporte que acarrea combustible anunció un paro de labores a nivel nacional, el próximo miércoles en virtud, que el gobierno no ha atendido sus demandas de un aumento de tarifas

El dirigente Edgardo Menéndez, lamentó que se han reunido tres veces con las autoridades de la Secretaría de Energía y no han llegado a ningún acuerdo.

«Al parecer el gobierno no le está prestando importancia a una actividad tan delicada como es el transporte de petróleo, entonces también nosotros nos haremos los desentendidos, pues lamentablemente el hambre es mala consejera».

Pueblo

«No nos pagan las tarifas del transporte de petróleo, que el pueblo cancela cuando llega a la bombas y las empresas se quedan con ese dinero por eso vamos al paro», advirtió.

El dirigente aseguró que el gobierno no pone orden. No es posible que sigamos en la selva. «Las autoridades deben dedicarnos un poco de tiempo, porque somos miembros de la cadena».

Además, las empresas navieras están promoviendom la competencia desleal en el mismo rubro, para su propio beneficio, denunció.

La tarifa del flete la paga el pueblo a L 4.00, pero la compañ+ia petrolera unicamente le da al transportista L L 1.80, por lo que ellos se quedan con L 2.20, se quejó-

«Si a ellos les vale chancleta nuestro problema, a nosotros también nos va a valer «chancleta» el país», sentenció, tras advertir que viene un desabastecimiento de combustible tras el paro.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img