spot_imgspot_img

Tras la derrota en las pasadas elecciones al Partido Nacional solo le toca una refundacion : Roberto Ramon Castillo

El dirigente del partido Nacional Roberto Ramon Castillo dijo en las ultimas horas que tras la derrota sufrida en las pasadas elecciones presidenciales,a su partido solo le toca una refundacion.

Castillo es uno de los pocos nacionalistas que se han referido a la derrota electoral que sufrio en las elecciones el Partido Nacional,con doce años en el poder en medio de una serie de escándalos de corrupción y señalamientos de algunos de sus dirigentes vinculados al narcotrafico internacional.

«Nasry Asfura era un buen candidato un buen alcalde,pero la estructura del partido nacional colapso»dijo Roberto Ramon Castillo,para señalar a la vez,que habia como diez asesores internacionales que provocaba choque opiniones y que la campaña era dirigida por jovenes que marginaron a la vieja guardia y se olvidaron de la estructura partidaria.

«El partido abandono la vieja estructura,la vieja guardia, ahora necesitamos una refundaciones del Partí Nacional»dijo Castillo de manera reflexiva.

Agrego que la corrupción,la impunidad,la falta de acceso al voto duro en el poder,son factores que influyeron el la perdida.

Reitero que al partido luego de esta perdida lo que le toca es un concilio y sentarnos a la mesa redonda para su refundacion.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img