spot_img

Turismo: Ocupación hotelera rebasa expectativas

-En un 100% están abarrotados hoteles en la zona Atlántica del país en esta Semana Santa, destaca viceministro de Turismo, Luis Chévez

La ocupación hotelera en el Norte y Occidente del país, ha rebasado nuestras expectativas, pues llega al 100% de visitantes en esta Semana Santa, aseguró hoy viernes. el viceministro de Turismo, Luis Chévez.

Miles de turistas se encuentran en los diferentes centros de atracción del país con el objetivo de disfrutar de las vacaciones de verano. Empresarios del ramo proyectan una derrama económica de 835 mil millones de lempiras que dejarán 800 mil viajeros.

«Todos los sectores involucrados en esta actividad, estamos más que satisfechos por la gran afluencia de personas en esta temporada», destacó Chévez.

En lo que respecta a las principales ciudades turísticas de la zona Norte, los hoteles están llenos y eso beneficia a los pueblos pequeños cercanos que también pueden hospedar a los visitantes, sostuvo.

«Trujillo registra una ocupación del 100% y nos alegra mucho que se esté dando esa situación en todos los destinos costeros», resaltó al tiempo de afirmar, que en Copán Ruinas la visita de personas también es importante. Incluso el Parque Arqueológico de esa ciudad superó los mil turistas al día.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img