spot_img

Ultima Hora. Tribunal de Sentencia en materia de Corrupción condena a 10 años, 11 meses de prisión a Marco Bográn por el desfalco de los Hospitales móviles.

El Tribunal de Sentencia en materia de Corrupción condenó la mañana de este viernes a 10 años once mes de prisión a Marco Bográn por el desfalco de mil millones de lempiras en la compra de los hospitales móviles.

El Tribunal también aplicó una multa por mil cuatrocientos setenta y cinco millones veintiún mil doscientos noventa y ocho lempiras, más inhabilitación absoluta para empleo o cargo publico por el doble del tiempo De la Peña sede prisión.

Marco Bogran fungió como titular de INVEST H una dependencia creada durante el gobierno de Juan Orlando Hernández para manejar las inversiones que desde el estado se cuadraban con el sector privado, desde esta institución se gesto uno de los desfalcos más descarado en la historia de la vida política nacional que hoy cierra una etapa con la condena de de estos funcionarios, sin embargo otros disfrutan tranquilamente de miles de millones de lempiras por este atraco y todavía el brazo de la justicia no los alcanza.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img