spot_imgspot_img

Velan en Tegucigalpa a víctima del deslave en bodegas del Anillo Periférico

En medio de profundo dolor, este día son velados los restos de Claudia Suyapa Garay, una de las víctimas del deslave registrado en las bodegas del Anillo Periférico en la capital hondureña.

El cuerpo de la víctima fue entregado en horas de la mañana por Medicina Forense, lo que permitió el inicio del velatorio, donde familiares, amigos y conocidos han llegado para darle el último adiós.

La tragedia en la zona ha dejado consternación en la población, mientras continúan las investigaciones y labores relacionadas con el derrumbe que provocó su fallecimiento.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img