spot_imgspot_img

Viuda de Landa Verde pide al CNE que se le inscriba como candidata a diputada

La viuda de Alfredo Landaverde Hilda Caldera, se presento este jueves ante el Consejo Nacional Electoral(CNE),para que se le permita participar como candidata a diputada en las planillas de Francisco Morazán por el Partido Demócrata Cristiano(PDC).

Portando pancartas con la leyenda de «soy hondureña con iguales derechos » la señora Caldera llego al CNE a presentar un escrito para que se le permita participar en cargos de elección popular, haciendo énfasis a varios artículos constitucionales que le da legitimidad a ese derecho.

«Si una persona extranjera esta nacionalizada desde hace seis años,tiene los mismos derechos de los hondureños ,mi hija es hondureña mis esposo lo era también,yo soy catracha» sostuvo Caldera.

Sobre el este tema, personas que estaban en los alrededores del CNE decían que si le permitieron a un panameño ser presidente de Honduras,porque no permitirle a una mujer que ha sido victima de este sistema para que participe como candidata a diputada, en el partido donde su esposo fue candidato presidencial por la Democracia Cristiana.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img