spot_imgspot_img

Xiomara Castro descarta alianzas con otros partidos ya que su acuerdo es con el pueblo

Pese a la insistencia de varios dirigentes políticos de que se organice una alianza de hecho con los partidos Salvador de Honduras y Libertad y Refundación(Libre),la presidenciable Xiomara Castro habría reafirmado en las ultimas horas que no desea ninguna coalición mas que solo con el pueblo que demanda una reconstrucción del pais.

De esta menra,la invitación del otro presidente del Partido Liberal Luis Orlando Zelaya y del supuesto deseo de el presidenciable Salvador Nasralla,para que se genere una alianza con la candidata de libre,queda prácticamente descartada.

«Xiomara Castro esta clara en lo que quiere,una alianza con el pueblo para la refundar el pais y sacar a los nacionalistas que han destruido la economía de las familias y han vendido en pedazos a Honduras»,dijo un alto dirigente político de Libre.

Orlando Zelaya sin contar con liderazgo y sin contar con la estructura del Partido Liberar,no es la persona indicada para hacer ese tipo de invitaciones,sabemos lo que busca y es mantenerse vigente como politico,agrego el politico.

En torno a Nasralla,la dirigencia de Libre no quiere saber nada de el porque lo consideran un traidor que ha despotricado contra la familia Zelaya-Castro y eso las bases no se lo perdonan.

spot_img
spot_img

Lo más nuevo

Noticias relacionadas

spot_img