El doctor Oscar Oqueli dirigente de la alianza liberal,sostuvo en las ultimas horas que la presidenta electa Xiomara Castro, se convierte en la esperanza de los hondureños en que las condiciones de salud,educacion,seguridad ciudadana y económicas,mejoren durante su gobierno.
Oqueli es del criterio que se debe aplicar la justicia contra aquellos que se ensañaron contra el pueblo que los gasearon cuando pedian que se respetara sus derechos y que se encuentran como presos politicos y que a hora merecen su libertad.
«No puede haber perdón,pero si reconciliación con justicia,que se lleve a la carcel a los que robaron,asesinaron,a los militares que se coludieron con el gobierno de Juan Orlando Hernandez»afirmo Oscar Oqueli.
Dijo que no es partidario de una venganza contra quienes cometieron desaciertos contra el pueblo hondureño, pero si reitero que se debe aplicar todo el peso de la ley contra aquellos que saquearon el pais,ejempleficando los casos de los hospitales móviles que fueron una farsa,asi como el Trans 450,que no se pueden olvidar nunca.