Este sábado el Fiscal General Johel Zelaya denuncio públicamente a través de sus redes sociales que un Juez, Marco Vallecillo fue puesto en prisión por traficar con su nombre con el propósito de ofrecer cierres administrativos en esta dependencia.
Después del trueno Jesús María, La Presidenta de la Corte Rebeca Lizeth Raquel Obando ordeno a la Supervisión Nacional la intervención inmediata del Juzgado del circuito de criminalidad organizada.
Por su parte el Presidenciable Jorge Calix exigió que el MP haga publica la declaración del Juez Marco Vallecillo capturado mientras recibía un soborno de 3 millones de Lps. ¿ El esposo de quien esta metido en este asqueroso acto de corrupción? Se pregunto el también Parlamentario.
Al poder declarar ante los medios de comunicación este domingo el Juez Vallecillo les pidió la presencia de los periodistas durante la realización de la audiencia inicial para que se conozcan todos los elementos sobre su caso.
En audiencia inicial el Juez que conoce la causa dicto detención judicial a Marco vallecillo y Nelson Sierra otro de los involucrados en esta red de corrupción.
Finalmente la propia Presidenta de la Republica Xiomara Castro despojándose de todo compadrazgo califico como grave este caso de corrupción que involucra a miembros del Poder Judicial y dijo confiar en que se descubra la verdad y que se aplique todo el peso de la ley a los involucrados, solo así podremos desarticular las redes de corrupción que prevalecen en nuestro sistema de justicia concluyo la mandataria.
No hay duda que salió peor la medicina que la enfermedad con esta Corte de Rebeca Raquel Obando.








