El presidenciable Salvador Nasralla, en su acostumbrado circo informativo volvió con su cantaleta de que se ira de Honduras si en las próximas elecciones generales le vuelven hacer un fraude electoral,como que si esta seguro que sera el triunfador de este proceso electoral del 28 de noviembre.
«Si me hacen un nuevo fraude y si continua gobernando el Partido Nacional,probablemente me tendré que ir de Honduras al igual que mucha gente pobre,prefiero vivir tranquilo en otro lugar» dijo el también locutor de televisión,causando hilaridad entre los periodista que lo entrevistaban este jueves sobre temas políticos.
Insistiendo en el tema aseguró»no hay ninguna posibilidad de perder en las próximas elecciones generales y que la única forma de hacerlo es que me hagan un fraude electoral».
Esta declaración de Salvador Nasralla, genero en las ultimas horas una serie de reacciones entre los internautas que le pedían que ya se fuera del pais, que no amenace como lo hizo en el 2017 y no se fue.Que los televidentes descansaran de no verlo en programas deportivos ya desfasados y que aburren.